Coaching y PNL

Fuerza Divina Natural 

¿Quieres llegar a tus metas o ser un Coach certificado?
Estamos en la Alcaldía Benito Juárez.,CDMX
Calle 18 #46 Colonia San Pedro de los Pinos 
 Haz tu cita al teléfono 55 13 08 40 63 whats app

¿Qué es Coaching y Programación Neurolingüística?


¿Qué es Coaching?


Coaching lo denominamos como una metodología de aprendizaje dinámico e interactivo que se desarrolla entre un coach (tutor, instructor) y un coachee (aprendizo cliente) para el desarrollo pleno de las capacidades y habilidades de este último, ya sea en el plano personal, profesional, empresarial u organizacional, con el objetivo de alcanzar determinadas metas y conseguir los mejores resultados.
Como tal, coaching es un vocablo procedente del inglés que se deriva del verbo to coach, que significa 'instruir, entrenar, preparar, ayudar'. Los roles asociados a esta actividad son los del coach, que es el instructor o entrenador, y el del coachee, que es el cliente, el aprendiz o pupilo.
El coaching es un proceso en el cual una persona o un grupo de personas son puestas bajo la tutela de un coach que los observa, asiste, orienta, acompaña, motiva y evalúa durante un periodo de tiempo determinado o durante el desarrollo de un proyecto, con el objetivo de ayudarlos a alcanzar metas específicas y lograr el máximo rendimiento posible de acuerdo con las capacidades, recursos y habilidades naturales de cada quien.
Durante el coaching, una persona es capaz de percibir cómo sus maneras de actuar y reaccionar ante determinados asuntos afecta su desempeño para conseguir objetivos específicos. Un buen proceso de coaching debe conducir necesariamente a una persona u organización a aprovechar mejor sus capacidades y mejorar sus resultados en relación con una situación o meta determinadas.

En este sentido, el coaching procura ofrecernos nuevas herramientas, métodos y técnicas que puedan favorecer nuestro desempeño, rendimiento y productividad; nos enfoca en la importancia de la planificación y correcta gestión del tiempo y los recursos; nos dota de una consciencia más clara con respecto al desarrollo del talento propio, y, finalmente, revitaliza la ambición de estar siempre en búsqueda de la excelencia en la conquista de nuestros objetivos.
exto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.

 

¿Qué es PNL?



La PNL, es la Programación Neuro-Lingüística. Es un poderoso método que facilita los procesos de comunicación, aprendizaje y cambio, tanto en el ámbito personal como el organizacional.
Este utiliza los patrones universales de comunicación y percepción que tenemos para reconocer e intervenir en procesos diversos, por ejemplo: Aprendizaje, Terapia, Manejo del estrés, Negociación, Gestión de conflictos, Eliminación de fobias, etc.

El conjunto de los patrones que modelaron a las personas de éxito y sus influencias teóricas dieron origen a la PNL.

La PNL Te Permite Desarrollar Tus Capacidades Naturales y Comenzar a Potenciarlas Para Alcanzar Tus Objetivos.
1. El conocimiento de las técnicas de la PNL te proporcionará:
2. Las herramientas prácticas para el desarrollo de estados de excelencia personal,
3. Te facilitará la comprensión de los procesos mentales,
4. Tendrás flexibilidad de comportamiento,
5. Desarrollarás el pensamiento estratégico...
 Y mucho más.





La facilidad de aplicación "a medida" de PNL, en las diferentes situaciones personales, grupales y organizacionales, sumada a su gran efectividad,la convirtieron en uno de los modelos de interacción humana más efectivos, desarrollados en los últimos tiempos.















¿Quieres llegar a tus metas?


Estamos en la Alcaldía Benito Juárez.,Cdmx Calle 18 #46 Colonia San Pedro de los Pinos 

 Haz tu cita al teléfono 55 13 08 40 63 whats app