Iridologia

Fuerza Divina Natural 
Primer Consulta 700 pesos
Estamos en la Alcaldía Benito Juárez.,CDMX
Calle 18 #46 Colonia San Pedro de los Pinos 
 Haz tu cita al teléfono 55 13 08 40 63 whats app



IRIDOLOGÍA DIAGNOSTICO

El Iris Diagnostico llamado hoy Iridiologia es una ciencia que nos revela a través del iris del ojo, la localización de cualquier órgano o sistema en el cuerpo humano, permitiéndonos observar el estado en que se encuentra.

El iris esta conectado al sistema nervioso central, que regula todas las funciones del organismo, a través de los ganglios espinales, y la medula.

Es la ciencia que tiene por objeto el estudio del iris de los ojos. El iris es la parte del ojo que circunda a la pupila y en la que se manifiesta el color. Nos revela cualquier tipo de anomalía en el organismo, su localización, así como su estado de desarrollo.
Es un sistéma de diagnóstico

El descubridor, un tanto fortuito, de esta "ciencia médica" fue el húngaro Ignaz Von Peczely, quien en el año 1836, a la edad de diez años y mientras jugaba con un mochuelo vivo, pudo observar que al animal, al romperse una pata en sus esfuerzos por huir, le aparecía una raya en el iris (exactamente en la zona media inferior del iris), hasta ese momento claro y limpio.

Afortunadamente, este niño, dotado de un gran sentido de observación, fue siguiendo el proceso de curación de la fractura y su incidencia en el iris. Cuando el animal estuvo completamente curado comprobó que la raya inicial se había convertido en una mancha blanca. Este incidente le hizo concebir una posibilidad de conexión entre los accidentes que sufría el cuerpo y el iris, con la afortunada circunstancia de quedar impreso y la posibilidad de ser "leídos" por la persona que acertara a descifrarlos.

Existe una red (estroma) nerviosa en el ojo que conecta con todas las partes del cuerpo, de tal forma, que cuando hay un desorden en algún órgano, éste se proyecta como una anomalía en el iris.

FISIOLOGÍA DE LAS MANIFESTACIONES DEL IRIS

Se distinguen 4 estados de las condiciones tisulares del iris:
1.Condición aguda: Primera señal del cuerpo; se refleja por elevaciones blanquecinas de las fibras en la zona correspondiente al órgano afectado.
2.Condición Subaguda: Se oscurece el área antes blanquecina.
3.Condición crónica: Se aprecian puntos negros o lagunas en área afectada.
4.Condición degenerativa: área profunda.

MANCHAS, LESIONES, LAGUNAS Y CRIPTAS
¡PSORAS: Mancha de pigmento espeso, de bordes definidos, no penetra la luz. Presentes debidas a sustancias químicas heredadas.
¡LESIONES: Debidas a sustancias adquiridas en el medio, generalmente con medicamentos (yodo- amarillo rojizas; azufre – amarillo verdoso; etc.).
¡LAGUNAS: Pueden ser abiertas o cerradas.
    Las abiertas son zonas oscuras con un extremo abierto y otro cerrado; presentan tejido activo . Las cerradas presentan tejido deteriorado.
¡CRIPTAS: Son lesiones de pequeño tamaño cerradas y muy oscuras.

La gráfica iridológica
Se representa en un círculo cuyo centro es oscuro (pupila);
Se encuentra dividido en doce partes iguales como en un reloj.
El Iris se lee, conforme a las manecillas del reloj.

La posición del 12 se corresponde con la ubicación de la cabeza; a las 6 se encuentra el riñón; entre las 9 y las 10, los pulmones, etc.
En este iris podemos apreciar mala circulacion en todo el cuerpo ,
 su sistema linfitico es muy cargado acidez en exceso entre otras.
Este es el iris de un vegetariano tiene exceso de frio en el cuerpo
acidez por falta de aceites problamente problemas estomacales

Aqui observamos lunares en el ojo es un mal heredado por
parte de los padres en esa área de los ojos.
Se puede evitar solo tiene que corregir su calidad de vida.

Nuestros ojos no son solamente el reflejo de nuestra Alma, sino más aún, la proyección del estado de salud de nuestro organismo.

Fuerza Divina Natural 
Primer Consulta 700 pesos
Estamos en la Alcaldía Benito Juárez.,Cdmx Calle 18 #46 Colonia San Pedro de los Pinos 
 Haz tu cita al teléfono 55 13 08 40 63 whats app
http://www.patyuru.com/terapias-alternativas/




DERECHOS DEL AUTOR
 Patricia Uruñuela